Gudiño no pudo detener al Sporting, que sigue vivo
Los verdiblancos vencieron 2-0 al União Madeira y siguen a la caza del título de liga. Gudiño ha recibido 14 goles en ocho partidos. El Madeira ya tiene problemas de descenso.
El União Madeira sumó una nueva derrota, ahora frente al Sporting Club de Lisboa, firme candidato para ganar el título de la liga portuguesa. Con Raúl Gudiño custodiando su meta, los isleños cayeron 2-0 en el Estadio José Alvalade y prolongaron su mala racha: tres descalabros consecutivos; no cantan victoria desde el 23 de marzo (3-0 al Nacional). En los ocho partidos que ha atajado el meta mexicano, el equipo no ha vencido.
Los tantos verdiblancos fueron obra de Teófilo Gutiérrez, exjugador del Cruz Azul (7') y Joao Mário (18'); en ninguno hubo negligencia del joven arquero. El União intentó acercarse en la segunda mitad, pero los intentos de Farías y Silva fueron inútiles.
Por su parte, el Sporting llegó a 77 puntos y dormirá como líder de la Primeira Liga, a espera del resultado del partido entre el Benfica y el Río Ave.