W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Gudiño y su amistad con Casillas: “Esto apenas comienza”

En el marco del duelo que enfrentará a Gudiño con el Porto, el guardameta mexicano habló de su relación con Iker Casillas y sus ganas de triunfar ante su exequipo.

Actualizado a
Foto subida por Iker Casillas a su cuenta personal.
Tomada de Twitter

El portero mexicano Raúl Gudiño vive una nueva transición en su carrera como futbolista en el Unión Madeira, equipo al que llegó en calidad de cedido desde el Porto y al que enfrentará en una nueva jornada de la liga portuguesa. Pero fue en la escuadra de los dragones donde conoció al histórico guardameta español, quien le dio consejos antes de partir.

En entrevista con el portal mediotiempo, Gudiño habló de su relación de amistad con Iker Casillas y reveló las palabras que el español le dedicó al dejar el Porto: “Me deseó el mayor de los éxitos igual que yo a él. Ojalá, Dios quiera, que nos volvamos a encontrar como amigos o como rivales. Las palabras (que me dedicó) fueron de aliento, de motivación y de que esto apenas comenzaba, de que venía lo bueno y que aprovechara cada oportunidad”.

Este sábado el Madeira se medirá, en el marco de la jornada 26 de la liga portuguesa, ante el Porto equipo dueño del pase de Gudiño. Aunque el formado en las Chivas no podrá enfrentarse ante Casillas ya que una cláusula en su préstamo le impide hacerlo.

Además, el tapatío espera que su escuadra venza a la de sus excompañeros mexicanos, pese a su ausencia por la ya mencionada cláusula. “Será una alegría verlos otra vez. Tenerlos del otro lado da un poco de risa, por ser compañeros, da un poco de sentirte diferente, raro, pero al mismo tiempo con las ganas de querer ganarles”.