MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Gudiño jugó los 90' en empate del Unión Madeira

El portero mexicano disputó su tercer partido completo con el Unión de Madeira, que igualó sin anotaciones ante Belenenses en duelo de la Fecha 25.

Raúl Gudiño jugó los 90' en empate del Unión Madeira

Raúl Gudiño jugó su tercer partido completo con el Unión de Madeira en el empate sin anotaciones en contra del Belenenses en actividad correspondiente a la Jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal.

De esta manera, el guardameta surgido de la cantera de Chivas mantuvo su arco imbatido por primera ocasión desde que forma parte del Madeira, pues en sus dos anteriores partidos recibió tres goles, uno del Estoril y dos del Benfica.

Con este resultado, el Unión de Madeira llegó a 25 unidades, lo que lo ubica en el lugar 15 de la tabla general, mientras que el Belenenses alcanzó los 29 puntos para así ser décimo de la general.

La próxima semana, el Unión de Madeira visitará nada más y nada menos que al Porto, por lo que Raúl Gudiño se encontrará con sus connacionales Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona y con sus demás ex compañeros de los Dragones, quienes cedieron al portero mexicano al Madeira luego de la baja por lesión de André Moreira, su guardameta titular.