W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pablo Marini es destituido de la dirección técnica del Puebla

El estratega argentino no dirigirá más a ‘La Franja’ debido a sus últimos resultados en la liga, sumado a que no consiguió el pase en Libertadores.

México DFActualizado a
Pablo Marini es destituido de la dirección técnica del Puebla
MEXSPORT

Pablo Marini ya no es Director Técnico de Puebla. Debido a los malos resultados recientes en la Liga MX, el club ha tomado la decisión de desvincular al estratega argentino del equipo. 7 juegos sin victoria es la principal razón para su cese, sumado a que no calificó al equipo a la fase de grupos de Libertadores.

La goleada ante León el pasado sábado por la noche fue la última oportunidad del sudamericano al frente de la plantilla camotera. A pesar de haber calificado al equipo a la liguilla del torneo pasado y de haber conseguido la Súper Copa MX, los dirigentes de ‘La Franja’ han decidido terminar el Clausura 2016 con el interinato de Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno, informó el equipo en comunicado oficial.

Lo sucedido en febrero aunó en el desarrolló del estratega. Cayeron ante Racing de Avellaneda en la fase previa de Copa Libertadores por global de 3-2. Actualmente en la liga no ven la victoria desde la jornada 7, los últimos 3 juegos con derrota.

Marini sumó 42 juegos oficiales al frente del equipo con marca pareja de 14 victorias, 14 empates y 14 derrotas, incluyendo la liguilla del Apertura 2015, Copa MX y Copa Libertadores. En fase regular de Liga MX quedó con récord de 11-9-11.

A continuación el comunicado oficial del Club Puebla.