W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Torrado: "Exhorto a que se tomen cartas en el asunto"

Tras el anuncio de la Comisión Disciplinaria, el medio de contención dio su versión de los hechos; fue echado en el Clásico Joven.

México DFActualizado a
El medio de contención habló sobre su suspensión
Mexsport

Luego de que fuera expulsado sin ver actividad en el duelo entre las Águilas del América y el Cruz Azul, Gerardo Torrado dio su versión sobre lo que pasó.

"Tras ver la postura de la Comisión de suspenderme un partido, es mi obligación moral levantar la mano y hablar", escribió el medio de contención en su Twitter. "El señor Camargo me acusa de haberlo insultado, lo cual no sucedió. Lamentablemente, es su palabra contra la mía y el jugador siempre sale perdiendo".

Cuando cayó el tercer gol de La Máquina, Tomás Boy festejó airadamente y se armó una gresca entre jugadores de ambos equipos. En ese momento, Boy fue expulsado al igual que Torrado.

"El arbitraje es parte del juego y errar es de humano, pero afectar el espectáculo e influir en el trámite del juego no es correcto. Exhorto a la Comisión, a Edgardo Codesal y a la Federación a tomar cartas en el asunto con acciones claras y puntuales por el bien mexicano", finalizó.

El reporte de la Comisión Disciplinaria dice: "Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".

Gerardo Torrado se irá un juego suspendido.