Liga MX

Jornada 7, la de mayor asistencia en el Clausura 2016

Se dio a conocer cuántos aficionados fueron a los estadios en la Jornada 7 y ha sido la de mayor cantidad en lo que va del certamen.

La entrada en el partido entre el América y Cruz Azul, la mayor asistencia en el Clausura 2015
BERNARDO MALDONADO
México DF Actualizado a

Luego de que la Jornada 6 fuera la que menor asistencia tuviera en lo que va del Clausura 2016, la fecha 7 fue en la que más aficionados fueron a los estadios de la Liga MX.

Por más de 100 mil asistentes superó la séptima fecha a la pasada. En ésta se contabilizaron a 313 mil aficionados, a diferencia de los 203 mil 942 de la jornada anterior.

Noticias relacionadas

El que mayor cuórum tuvo fue el Clásico Joven, entre las Águilas del América y el Cruz Azul, donde entraron 69 mil 442 personas. El de menor asistencia fue el de Pumas de la UNAM contra Santos Laguna, contabilizando a 18 mil 381 aficionados.

Además de esto, el Clásico Joven es el encuentro que más ha tenido asistentes en el Clausura 2016, ocupando un 75.21 % del Estadio Azteca.

Jornada 7, la de mayor asistencia en el Clausura 2016
Comparación de la asistencia de las 7 JornadasDigital

Te recomendamos en Fútbol