W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La jornada 6 dejó la peor entrada del Clausura 2016

La fecha seis ha sido la que menos público ha llevado a los estadios. Hubo 55 mil espectadores menos que en la anterior.

Actualizado a
La jornada 6 dejó la peor entrada del Clausura 2016

El pasado fin de semana, donde se jugó la jornada seis de la Liga MX, se registró la menor afluencia de público a los estadios de la primera división del fútbol nacional, en lo que va del Clausura 2016. Un total de 203,942 fueron los fanáticos que fueron a los estadios, lo que significó una reducción del 21% de espectadores,con respecto a la fecha anterior.

El encuentro donde Tigres cayó ante Tijuana tuvo 41,493 aficionados, siendo la asistencia más alta en la jornada. Mientras que Toluca -ante Atlas- fue el peor registro con un total de 15,700 espectadores, aunque en gran medida se debe a que ciertas zonas del estadio están cerradas por la remodelación que vive el Nemesio Díez. Con esto, Toluca tiene dos de las peores entradas del torneo, ya que en la jornada cuatro recibió a 14,221 aficionados.

Anteriormente la peor jornada de público había sido la cuatro, cuando se registraron 230,072 personas. por lo que esta fecha seis dejó la marca en 26 mil espectadores menos que en aquella oportunidad.

 

Ampliar