W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS GREMIO

Paulo Da Silva: "Ahora tenemos una nueva ilusión"

El defensa del cuadro escarlata señaló que no nada más Pepe Cardozo es culpable cuando el equipo no consigue resultados favorables.

TolucaActualizado a
Paulo Da Silva completó los 90 minutos ante el Gremio.
Alex CruzEFE

El defensor paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, habló en zona mixta sobre el deseo que tienen los Diablos de hacer un buen papel en la Copa Libertadores después de haber vencido 2-0 al Gremio en su debut en la edición de 2016:

"Toluca es un equipo duro porque la Copa libertadores era algo que se nos había negado hace tiempo. La última vez que la disputamos no pudimos pasar la siguiente etapa. Ahora tenemos una nueva ilusión. Recién es el primer partido, le ganamos a un rival de mucha jerarquía y que ha ganado dos veces este torneo".

Da Silva, quien llegó a los Diablos en 2003 y en su segunda etapa en 2013, aseguró que una de las claves de la victoria fue que los 'escarlatas' supieron soportar la exigencia física del duelo:

"En el segundo tiempo ellos también sufrieron el rigor del partido y terminamos de buena forma. Hay que disfrutar hoy y mañana recuperar las piernas porque el sábado se viene un partido muy duro".

El capitán de los 'choriceros' también tuvo palabras para la afición, que casi logra el lleno en el Nemesio Diez:

"La gente siempre se engancha cuando el equipo va ganando. Esto es lindo. Les agradecemos el apoyo". Además, Da Silva se refirió a las críticas que ha recibido su timonel, José Cardozo, después del irregular arranque en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX: "A Cardozo se le ha cuestionado pero todos somos culpables cuando las cosas no salen bien. Uno a veces deja de hacer cosas y al final el criticado es el entrenador".