W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs. Gremio

Enrique Triverio: "En ningún momento nos superaron"

Fue en el primer tiempo que Moisés Velasco fue expulsado, pero Gremio nunca fue peligroso para el Toluca FC; Triverio anotó el doblete con el que ganaron.

TolucaActualizado a
Festejo del primer gol, tras el testarazo de Enrique Triverio
LUIS RAMIREZMEXSPORT

El AS del partido, Enrique Triverio, cuyo doblete sentenció al Gremio de Porto Alegre en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2015, aseguró que la fortaleza del equipo fue vital para vencer al club brasileño: "Para los sudamericanos es muy importante ganar este torneo. Fue una gran noche. El desgaste de quedar con un hombre menos cuesta, pero el equipo lo sobrellevó. En ningún momento nos sobrepasaron y logramos sacarlo (el partido) adelante".

El delantero estrella de los Diablos dijo que a pesar del mal arranque del equipo en el Clausura 2016, los escarlatas pudieron dar vuelta a la página y enfocarse en vencer a un grande de Brasil: "No se nos estaba dando en el torneo local, pero en ningún momento dejamos de apostar a lo que jugamos y hoy se nos pudo dar".

Sobre el próximo partido contra San Lorenzo, 'Kike Gol' puntualizó que los Diablos prepararán el partido con la mente puesta en "entregarlo todo, como se juega esta Copa. Ahora, a pensar en el torneo local. Ya habrá tiempo de estudiar al equipo".