W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Lampros Kontogiannis cambia la Libertadores por el Ascenso MX

El defensor mexicano dejó al campeón peruano para jugar en los Bravos de Juárez, actual monarca del Ascenso MX, pero que no tiene asegurado su regreso.

México DFActualizado a
Lampros Kontogiannis cambia la Libertadores por el Ascenso MX

En una noticia que fue sorpresiva para los aficionados del Melgar, el defensor mexicano Lampros Kontogiannis decidió dejar al actual campeón peruano para emigrar al Ascenso MX. Es decir, cambió la opción de jugar la Copa Libertadores para jugar en la liga de ascenso del balompié nacional.

Kontogiannis había sido pilar fundamental del Melgar campeón, jugando 34 de los 36 partidos de la escuadra arequipeña en la temporada, y había sido seleccionado como el mejor defensor central del torneo peruano. Pero nada de eso le importó con tal de regresar a México y fichar por Juárez.

El formado en el América perderá la opción de jugar el torneo más importante del continente, donde enfrentaría a Atlético Mineiro, Colo-Colo y al ganador de Independiente del Valle y Guaraní. Ahora llega a los Bravos para buscar el bicampeonato y así ascender de manera directa a la Liga MX, de lo contrario jugarán la final por el ascenso con el campeón del Clausura 2016.