W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Javier Hernández

Chicharito no para de hacer goles, ahora anota en Copa

El delantero mexicano marcó un tanto dentro de la Pokal ante el Unterhaching. En el año ya suma 18 goles, contando Liga, Copa y Champions.

México DFActualizado a
Chicharito ya tiene 18 goles en la temporada con el Bayer Leverkusen.
MICHAELA REHLEREUTERS

Chicharito Hernández no para de hacer goles con el Bayer Leverkusen; ahora marcó dentro de los octavos de final de la Copa Alemana, en el duelo donde su escuadra venció a domicilio 1-3 al Unterhaching, equipo de la Regionalliga (equivalente a la cuarta división).

Corría el minuto 31 cuando Chicharito aprovechó un cabezazo de Kiessling dentro del área tras un centro de Kramer y solo empujó el esférico al fondo para decretar el empate parcial. 

Con este tanto, Chicharito Hernández ya llegó a 18 goles en el año futbolístico; suma 10 en la Bundesliga, cinco en Champions y tres en la Copa Alemana. 

La gran temporada del mexicano ha generado que supere en el goleo a jugadores de la talla de Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. Se mantiene a la caza de elementos como Robert Lewandowski (23), Pierre Aubameyang (22) y Cristiano Ronaldo (21). 

El gol de 'Chicharito' igualó el tanto inicial del Unterhaching, anotado por Bauer al 27'. Tras el medio tiempo, Kiessling recibió un pase interno de Bellarabi y remató a primer poste para consumar la remontada. El tercer gol de las 'Aspirinas' lo convirtió Bellarabi a siete minutos del final, a pase de Javier Hernández. 

El resultado colocó al Bayer Leverkusen en los cuartos de final de la Pokal, en espera de saber su próximo rival.