NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pumas

Memo Vázquez: "Tigres superior, no hay mucho qué decir"

El entrenador de la UNAM reconoció la superioridad de Tigres en el duelo de Ida. Espera un mejor funcionamiento de sus Pumas para la Vuelta del próximo domingo.

México DFActualizado a
El entrenador de la UNAM reconoció la superioridad de Tigres en el duelo de Ida. Espera un mejor funcionamiento de sus Pumas para la Vuelta del próximo domingo.
 
 
 
 10/12/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Pumas perdió la Ida de la Final de la Liga MX 3-0 ante Tigres, motivo por el cual su técnico Guillermo Vázquez aceptó la superioridad de su rival.

En conferencia de prensa al término del encuentro, Memo Vázquez indicó que esperaba algo más de sus Pumas, aunque ahora deja su esperanza para los 90 minutos finales a disputarse el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

“Tigres fue superior y no hay mucho qué decir, se esperaba algo más del equipo pero no ocurrió. Quedan 90 minutos donde vamos tratar de competir al máximo y hacer mejor partido que hoy”, dijo Memo Vázquez.

El entrenador de Pumas fue consciente y aceptó que su escuadra no estuvo al nivel de una Final, donde desde su punto de vista el rival fue amplio dominador todo el partido.

“(Tigres) nos superó en correr, en llegadas, en cualquier instancia fueron superiores. El equipo llegó algo golpeado pero no es pretexto, no hay planteamiento que funcione si no se ejecuta bien”, agregó el timonel quien lamentó el accionar de su equipo tras llevarse una desventaja de tres goles.

“En estos partidos es donde se tiene que mostrar el temple y el carácter que debe tener un jugador de Pumas y en esta ocasión no lo tuvimos”, finalizó Memo Vázquez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?