NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tomás Boy: "Nos quedan cinco finales, apelo a la continuidad"

El Jefe no quedó conforme con su debut como técnico de Cruz Azul, mas resaltó la importancia de no caer ante Dorados por la inercia negativa que tenía el equipo.

México DFActualizado a
Tomás Boy: "Nos quedan cinco finales, apelo a la continuidad"
Mexsport

Como era de esperarse tras el empate que rescató Dorados en los últimos minutos, Tomás Boy no quedó conforme con el resultado de su primer partido oficial al frente de Cruz Azul, pero aceptó que el conjunto cementero "no hizo bien el segundo tiempo, no fuimos armónicos, pero en el primero creo que hicimos bien las cosas".

"Nos quedan cinco finales, yo apelo a la continuidad. Mi equipo tiene que tener en la mente la portería rival, pero somos conscientes de que tenemos que defender bien", señaló El Jefe, pues aunque restan cuatro fechas para que concluya la fase regular del Apertura 2015, a Cruz Azul le falta disputar su compromiso pendiente de la fecha 12 ante Pachuca.

Además, Tomás Boy apuntó que "no perder es importante para cortar esa inercia negativa", pero pese a que la clasificación del club a la Liguilla luce muy complicada "a mí lo que me interesa es el esquema, es tener integración, no tengo pretexto, tenemos que dar resultados". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?