W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul y Dorados sólo saben empatar

Con la igualdad de esta tarde, ambos equipos llegaron a cinco duelos consecutivos entre ambos sin vencedor ni vencido desde el Apertura 2004.

México DFActualizado a
Cruz Azul y Dorados siguen sin hacerse daño en sus enfrentamientos directos en Liga MX.
Alex CruzEFE

No es habitual que dos entrenadores debuten el mismo día, y menos a estas alturas del campeonato. Eso sucedió este sábado cuando se enfrentaron por quinta ocasión en la historia Cruz Azul y Dorados, quienes volvieron a dividir puntos como ha sido una costumbre desde la primera vez que se vieron las caras en el Apertura 2004.

Por tal motivo, el empate a un gol entre ambos en la cancha del estadio Azul no es raro, de hecho, por estadísticas y antecedentes era lo más probable.

Y es que las cuatro veces que Cruz Azul y Dorados se enfrentaron en partidos de Liga MX se saldaron con igualadas, dos de ellas en el Estadio Azul, en donde los de Sinaloa rescataron un 3-3 en el Apertura 2004 y un 2-2 en el Apertura 2005.

Además, tanto Cruz Azul como Dorados llegaron a este compromiso con una igualada a cuestas y en ambos casos también por marcador de 1-1, la Máquina ante Atlas y Dorados en contra de Santos.

Antecedentes en el Azul en la Liga MX

Torneo/Jornada Cruz Azul-Dorados Anotadores Ap.2004/J15 3-3 L.Figueroa, C. Delgado y M. Cabrera; Paulinho (2) y Everaldo Begines Ap.2005/J9 2-2 Fco. Fonseca y A. Rodríguez; Bernardo Sanz y Hugo García