Boy: Si Osorio quiere venir a aprender a Cruz Azul está bien

Selección Mexicana

Boy: Si Osorio quiere venir a aprender a Cruz Azul está bien

Boy: Si Osorio quiere venir a aprender a Cruz Azul está bien

Mexsport

Mexsport

El 'Jefe' Boy no recibió de buena manera a Osorio en su llegada al Tricolor. El técnico del Cruz Azul valorizó el trabajo de técnicos mexicanos por sobre el sudamericano.

México DF

En el marco de la conferencia de prensa previa a su debut como técnico de Cruz Azul, Tomás Boy hizo uso de su personalidad confrontacional para criticar la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional. El 'Jefe' señaló que en México hay mejor material para hacerse cargo del Tri.

Boy, con su estilo ácido, comentó que "No sé cómo dieron con Osorio, pero hay mejores técnicos en México. Hay entrenadores mexicanos mucho más capacitados que en Sudamérica". En un claro desacuerdo con el nombramiento del colombiano en el banquillo tricolor.

"No lo conozco, pero sé que tiene muchas calificaciones como preparador físico”, añadió. Haciendo alusión a que es mejor preparador que entrenador.

Pero el 'Jefe' Boy quiso ir un poco más lejos con sus declaraciones y le mandó un recado a Osorio: "Si quiere acercarse a aprender está bien, es bienvenido, las puertas de Cruz Azul están abiertas para la Selección Nacional”.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.