W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hugo Sánchez: "Juan Carlos Osorio es el técnico ideal para Colombia"

Además del Pentapichichi, checa otras voces que llegaron desde la Liga MX y que se pronunciaron sobre el nuevo estratega de la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
El Pentapichichi habló sobre decisión de poner a Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana.
Twitter: @hugosanchez_9

Luego de la presentación de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana, de inmediato diversos personajes de la Liga MX, como Hugo Sánchez y Tomás Boy, se pronunciaron al respecto, unos a favor, otros en contra, pero el timonel colombiano sigue dando de qué hablar a solo un día de tomar el cargo.

México

Ante ello, aquí te dejamos las 10 frases que se dieron en el entorno de la Liga MX, tras la oficialización de Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

Hugo Sánchez: “No había necesidad de traer a alguien que merezca el beneficio de la duda. La duda es de los directivos". (¿Es el ideal para el Tri?) "Si fuera mexicano sí, pero al no ser mexicano es el técnico ideal para la selección colombiana”, dijo a El Universal.

Tomás Boy, (DT Cruz Azul): "No sé cómo dieron con Osorio, pero hay mejores técnicos en México. Hay entrenadores mexicanos mucho más capacitados que en Sudamérica. No lo conozco, pero sé que tiene muchas calificaciones como preparador físico. Si quiere acercarse a aprender está bien, es bienvenido, las puertas de Cruz Azul están abiertas para la Selección Nacional”.

Enrique Meza, (DT Morelia) “Pensaba que se iba a quedar el ‘Tuca’, lo deseaba, conoce el fútbol mexicano, es hecho aquí, por muchas razones. Al final no sé si él no quiso, la decisión que la Federación toma debe estar muy bien estudiada. Lo que es cierto es que necesitamos un buen entrenador, ojalá Juan Carlos Osorio lo sea”.

Víctor Manuel Vucetich, (DT Gallos): "(Juan Carlos Osorio) es un técnico que tiene aspectos positivos, no tiene esos méritos que tienen otros como Tuca (Ferretti) o (Enrique) Meza, pero debemos darle el beneficio de la duda de que puede ser un hombre que venga con deseos y capacidades”.

Ignacio Ambriz, (DT América): “Si por ahí no se da un resultado, no empecemos con que si se tiene que ir o quedar, es respetar el proceso que él vaya a tener y apoyarlo de la mejor forma”.

Tuca Ferretti, (DT Tigres): “No quiero que le vaya mal, ni a él ni a la Selección, entonces no hay por qué pensar en esto. Yo tengo que pensar que van a hacer una buena eliminatoria y van a calificar. Se debe y se va a mejorar con Osorio, hay un gran compromiso de las partes, auguro mejores cosas".

Raúl Gutiérrez, (DT Sub-22 México): "Yo siempre he dicho que un entrenador, desde que termina su curso y ya dependiendo de si fue jugador o tenga algún tipo de perfil, siempre está pensando en que puede dirigir en el Máximo Circuito y puede dirigir a una selección mayor, y puede dirigir al Real Madrid y puede dirigir lo que sea.

Vicente Matías Vuoso, (Cruz Azul) “Lo conozco, estuve con él en Manchester City y la verdad es un tipo que sabe muchísimo. Hay mucha gente que habla y sé que es muy criticado, pero que lo dejen trabajar y van a ver de lo que es capaz", dijo a Récord.

Jefferson Cuero, (Morelia): "No solo es bueno como entrenador, se preocupa por la familia y el futbolista, tácticamente me posicionó como extremo, me hizo un jugador rápido y se lo agradezco, espero que tenga buenos resultados".

Eduardo Herrera, (Pumas): "Trabaja bien, se ve que sabe lo que hace, esperemos que se den los resultados para poder calificar al Mundial de Rusia 2018".