Landon Donovan: "Si Klinsmann no gana, debe ser despedido"

Selección de Estados Unidos

Landon Donovan: "Si Klinsmann no gana, debe ser despedido"

Landon Donovan: "Si Klinsmann no gana, debe ser despedido"

AFP

El ex jugador y capitán de la Selección de EU, pide la salida de Klinsmann en caso de que el técnico alemán no logré el pase a la Confederaciones.

México DF

Landon Donovan, ex futbolista estadounidense, habló sobre el partido Estados Unidos contra México por el boleto a la Copa Confederaciones, donde el único resultado aceptable es que Jürgen Klinsmann derrote a la Selección Méxicana.

Donovan reconoció que la Selección de Estados Unidos tuvo un verano complicado debido a los malos resultados y reiteró que su selección debe cumplir con el pase a la Confederaciones pues están en deuda con la afición.

"En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo. Jürgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Que si pierden un juego, no puedan ir ni a la tienda al día siguiente, si pierden un juego reciben golpes de la prensa. Bueno, lo mismo es para el entrenador y así que si tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa de Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor juego que he visto jugar bajo las órdenes de Jürgen.

“La realidad es que ahora si se obtienen esos resultados y pierde este partido contra México, deberían ser despedidos. Creo que si Klinsmann quiere mantener a todos los jugadores bajo esa norma, entonces él tiene que cumplir esa norma también”, expresó.

Klinsmann dejó fuera de la lista de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a Donovan, quien tras unos meses de seguir jugando anunció su retiro.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar