W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La cancha del estadio de los Cowboys no está en condiciones

El terreno de juego donde se disputará el partido entre México y Argentina presenta serias deficiencias. El césped fue instalado ayer.

Actualizado a
El campo de juego del estadio de los Vaqueros tiene varios problemas a un día del partido entre México y Argentina.
@LuisOmarTapia

Faltan horas para el puntapié inicial del partido entre la Selección Mexicana y su similar argentino y el terreno de juego del estadio de los Vaqueros de Dallas no está en óptimas condiciones. 

La cuenta del periodista de Univisión, Luis Omar Tapia, muestra las imágenes del césped del Estadio AT&T. El campo se vislumbra desalineado, con baches, algunas zonas más verdes que otras, y aún se notan las uniones entre los rollos de césped. Después de la conferencia de prensa previa al cotejo, el director técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, recorrió entre risas el campo de juego. El entrenador del Tri, Ricardo Ferretti, no se manifestó al respecto.

Hace dos semanas Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, se quejó abiertamente del estado de la cancha en el nuevo recinto de los 49'ers de San Francisco, previo a un partido de pre-temporada entre ambas escuadras. Jones comparó el césped del Levi's Stadium con el del Estadio Azteca: "Recuerdan los cúmulos de pasto, tan grandes como pelotas de softbol. No puedo creer que hayamos seguido jugando en la Ciudad de México", recordó el magnate.