W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jerry Jones recordó con críticas el césped del Estadio Azteca

Previo un duelo de pretemporada, el dueño de los Vaqueros de Dallas criticó el césped del Levi's Stadium al comprarlo con el del Estadio Azteca.

Actualizado a
Troy Aikman, durante el American Bowl en el Estadio Azteca, contra Houston en 1994.
Mexsport

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, se disculpó por criticar el césped del Levi's Stadium, la casa de los 49'ers de San Francisco, al compararlo con la cancha del Estadio Azteca. 

"Este campo nos está causando que tengamos que examinar qué es lo que haremos durante el juego, por los retos del césped. Me recuerda a la Ciudad de México. Si recuerdan los cúmulos de pasto, tan grandes como pelotas de softbol. Eran gigantes. Grandes cúmulos por ahí. No puedo creer que hayamos seguido jugando en la Ciudad de México", declaró Jones el viernes pasado, previo al partido de pretemporada que sostendrían el domingo los Vaqueros ante los 49'ers en el Levi's Stadium. 

Al término del encuentro, el patrón de los texanos se retractó: "Cualquier cosa que haya dicho sobre su pasto, estoy equivocado. Retiro lo dicho. Es una gran superficie para jugar. Me siento terrible de no haber bajado y hacer mi propia inspección del pasto. Les debo una disculpa", excusó Jones, quien no volvió a mencionar al Estadio Azteca. El partido terminó 23-6 a favor de los californianos y el equipo de la estrella solitaria no reportó ninguna lesión.  

Los partidos de los Vaqueros en el Estadio Azteca

15 de agosto de 1994: Petroleros de Houston 6 - 0 Vaqueros de Dallas 17 agosto 1998: Patriotas de Nueva Inglaterra: 21 - 3 Vaqueros de Dallas 27 de agosto de 2001: Vaqueros de Dallas 21 - 6 Raiders de Oakland

Los Vaqueros han jugado tres partidos en el Estadio Azteca y sólo han conseguido una victoria.