W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tuca Ferretti: “No hay rival fácil, menos Trinidad y Tobago”

El técnico interino de la Selección Mexicana afirmó que la zona de Concacaf se ha superado mucho; aseguró que enfrentarán sin miedo ante Argentina en el siguiente amistoso.

México DFActualizado a
El director técnico de México, Ricardo Ferretti, observa las acciones ante Trinidad y Tobago.
GEORGE FREYEFE

Ricardo Tuca Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, se mostró conforme con el funcionamiento de su equipo, en el empate 3-3 ante Trinidad y Tobago, selección de la cual aseguró ya no es un rival fácil.

México

Trinidad y Tobago ha demostrado un nivel muy importante, se ha superado muchísimo como todos los equipos de la zona de Concacaf y naturalmente que nosotros tenemos que seguir pensando en mejorar nuestro fútbol para poder superarlos, no es nada fácil, todos los equipos de la zona han mostrado una gran superación, su nivel ha avanzado mucho, hoy en día no hay ningún rival fácil y menos Trinidad y Tobago", afirmó el Tuca en conferencia de prensa al término del duelo, donde indicó que los goles de los caribeños no fueron por errores defensivos del Tri.

“Yo creo que son dos goles principalmente muy circunstanciales. Un equipo que busca tirar a gol, sale el pase desviado. Yo no veo esta fragilidad ni antes, ni ahorita, naturalmente esto es de acierto y errores y tenemos que tener más de atención en este aspecto, pero yo no veo esta fragilidad y nunca la he visto”.

Asimismo, Tuca Ferretti habló de Argentina, su próximo rival dentro de la Fecha FIFA, y sentenció que van con todo ante la Albiceleste: "Pues el respeto de siempre, pero sin miedo”.

Por último, Tuca aún no pudo dar un reporte médico de Henry Martin, quien salió de cambio por una lesión en la parte complementaria.

"De Martín yo creo que todavía es prematuro para tener una conclusión del grado de lo que tuvo el jugador, ojalá no sea nada de cuidado, ojalá que sea una contractura o algo sencillo y de estar en la banca es un orgullo es una gran satisfacción”, finalizó.