W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Genialidad de Herrera salva a México de una derrota ante T&T

El mediocampista marcó un golazo en el 85' para que el Tri le robara el empate 3-3 a Trinidad y Tobago, en duelo que significó el primero como interino del Tuca Ferretti.

México DFActualizado a
El mediocampista marcó un golazo que le dio el empate a México ante los trinitarios.
Mexsport

En un partido lleno de goles, mismo que significó el debut del Tuca Ferretti como técnico interino, México y Trinidad y Tobago empataron 3-3, en duelo amistoso por la Fecha FIFA, donde el Tri mostró dos caras: una defensa muy vulnerable y un ataque que cuando explota genera mucho peligro en la portería rival. 

México

El partido inició y de inmediato llegó la primera sorpresa, pues apenas al minuto 7 los trinitarios ya se habían adelantado en el marcador gracias a un gol de Jonathan Glenn. Cuando parecía que podría llegar el  empate, los caribeños se pusieron 2-0 arriba al 38', cortesía de Keron Cummings.

Para fortuna del Tri, el 1-2 llegó antes del descanso. Al 41', Carlos Esquivel puso un cabezazo que parecía dejaba las cosas más tranquilas para el complemento y así lo reafirmó Raúl Jiménez, quien con sólo un minuto en el terreno de juego puso el 2-2.

Cuando mejor jugaba México, un error en la barrera, durante un tiro libre, le dio a Trinidad y Tobago el triunfo parcial 3-2, tras la anotación de Joevin Jones al 69'.

Parecía que el Tri se llevaba la derrota, pero no contaba con la astucia de Héctor Herrera, quien al 85' marcó una poesía de gol que sentenció el 3-3 final y provocó las risas de un Tuca Ferretti que se vio feliz en el banquillo tricolor. 

México disputará su siguiente amistoso el próximo martes 8  de septiembre ante Argentina, duelo donde quizá no podrá estar el recién convocado Henry Martin, quien salió lesionado ante T&T.