Uno por uno: Pocos aprobaron en el primer examen del 'Tuca'
México empató un partido en el que se esperaba más. Muchos rendimientos bajos en la "mini era" de Ricardo Ferretti.
Alfredo Talavera: Se esperaba más del arquero del Toluca, aunque no tuvo ningún fallo grosero, pudo hacer mucho más por atajar cualquiera de los tres tantos que le anotaron.
Israel Jiménez: Las bandas fueron la fortaleza del Tri gracias a él y Torres Nilo. Jiménez se vio sólido y polivalentes en sus funciones. Cumplió a la perfección sus tareas encomendadas.
Diego Reyes: Sigue sin tener un buen rendimiento en la Selección. Tal como en la Copa Oro, un error suyo le costó un gol a México, tras un descuido en la marca permitió que Trinidad y Tobago abriera la cuenta.
Oswaldo Alanís: Se notó su falta de ritmo tras regresar de una lesión. Un grosero error que cometió se tradujo en el 2-0 para Trinidad y Tobago. Salió de cambio al 72
Jorge Torres Nilo: El mejor de la zaga defensiva y cumplió excelentemente sus labores ofensivas. Uno de los más sólidos en el inicio de la Era Tuca.
Jesús Dueñas: Otro de los puntos altos en México, no sólo por su gol sino por lo que distribuyó en mitad de terreno. Siempre fue criterioso y repartió buen fútbol en el mediocampo. Hizo buena mancuerna con Güemez en la mitad. Salió de campo al minuto al 72 para darle lugar a Herrera.
Javier Güemez: Pese a que no tuvo un gran rendimiento a nivel personal, armó una buena dupla en el mediocampo con Dueñas. Ambos se entendieron lo suficiente como para darle un buen ritmo al Tri en el medio.
Carlos Esquivel: Uno de los mejores jugadores mexicanos en el terreno de juego. Se mostró colaborador con el equipo y anotó el primer gol del Tri en el partido.
Javier Aquino:Parece que Ferretti está reviviendo al Aquino que todos vimos alguna vez. El volante estuvo presente en muchas jugadas del partido y fue quien asistió de taco a Raúl Jiménez para el 2-2. Gran nivel del oaxaqueño, pese a que erró un gol.
Henry Martin: Siempre se le vio con ganas, pero impreciso. Se notaron los nervios de su debut y exageró muchas veces cuando sintió que lo tocaban. Salió lesionado al minuto 54' de partido.
Carlos Vela: El hoy capitán del Tricolor estuvo bastante bajo. Erró un gol en el área chica en el primer tiempo y estuvo ausente durante gran parte del partido.
SUPLENTES:
Raúl Jiménez: Una buena y una mala. El del delantero del Benfica ingresó al 54' por el lesionado Martin y al minuto en el campo anotó el gol que significó el 2-2. Más tarde, estando en la barrera de un tiro libre se abrió y permitió un gol trinitario.
Héctor Moreno:Ingresó al 72' por Oswaldo Alanís. Poco se pudo ver de él en acción.
Héctor Herrera: Entró al minuto 73 por Jesús Dueñas. Sacó una chulada de tiro al final del partido y anotó un golazo desde fuera del área para empatar el encuentro. Su clase es indiscutible.