W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

'Tecatito' ya entrena con el Porto; no viajará a amistosos del Tri

El mexicano recibió permiso especial para no viajar con la Selección Mexicana a los compromisos del fin de semana por la Fecha FIFA.

México DFActualizado a
'Tecatito' ya entrena con el Porto; no viajará a amistosos del Tri

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona entrenó por primera vez con la casaca de Porto, su nuevo club en el fútbol europeo. Según informó la institución lusa, el mexicano recibió un permiso especial para ausentarse de los compromisos que tiene la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago el viernes y ante Argentina el martes. 

Corona entrenó junto a otro azteca, Omar Govea, quien es parte del Porto B y que se integró a la práctica debido a las ausencias que tiene el cuadro del Dragao, entre ellas las de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Raúl Gudiño (Sub-22), quienes sí viajaron a sus respectivas concentraciones con el Tricolor. 

En Total son 12 las ausencias que tiene el Porto: Maxi (Uruguay), Martins Indi (Holanda), Danilo Pereira, André André y Varela (Portugal), Brahimi (Argelia), Aboubakar (Camerún), Casillas (España), Miguel Layún y Herrera (México), Rúben Neves (Portugal Sub-21) y Raúl Gudiño (México Sub-22).

El que tampoco estuvo en la práctica de este miércoles fue el entrenador Julen Lopetegui, quien asistió a un Foro de Entrenadores de la UEFA. Este jueves el Porto entrenará con acceso a la prensa los primeros 15 minutos.