W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

'Tecatito' Corona, listo para un nuevo reto en Portugal

El mexicano habló para el sitio web oficial del Porto tras anunciarse su fichaje por el Dragao.

México DFActualizado a
'Tecatito' Corona, listo para un nuevo reto en Portugal

El nuevo desafío para Jesús Manuel Corona es el Porto de la liga portuguesa, donde compartirá vestidor con sus compatriotas Héctor Herrera, Raúl Gudiño, Miguel Layún y Omar Govea. A su llegada al club lusitano, 'Tecatito' habló para el sitio web del club sobre lo que significa este nuevo paso en su carrera futbolística. 

"Me siento muy bien, tranquilo y contento con este paso en mi carrera. Los mejores momentos son los que uno vive junto a su familia y hoy estoy viviendo este momento al máximo. Llegar a un equipo como este significa mucho para mi carrera. Ahora estoy con la esperanza de trabajar, adaptarme rápidamente, dar al entrenador y a los aficionados un montón de razones para celebrar. La única promesa que puedo hacer es trabajar dentro y fuera del terreno de juego", dijo. 

Con el Dragao, Corona utilizará el dorsal 17, el cual llevará en homenaje a su hijo y esposa. Además, dejó claro que trabajará al máximo para lograr grandes cosas con su nuevo club. 

“Ese es el día que nació mi hijo y el aniversario con mi esposa. Soy un jugador ostentoso, espero seguir trabajando y mejorar mi carrera. Fui fichado por el FC Porto y ahora espero poder ayudar al equipo", sentenció.