W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Molina y Gorocito podrían estar en prisión durante 13 años

Las agresiones de los futbolistas del Necaxa a un hombre la madrugada del pasado domingo no permite a las autoridades dejarlos en libertad bajo fianza.

México DFActualizado a
Luis Gorocito y Alejandro Molina se encuentran consignados en el Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes.
STREFE

Hasta 13 años en la cárcel podrían pasar Alejandro Molina y Luis Gorocito tras agredir físicamente a un joven la madrugada del domingo pasado afuera de un centro comercial en Aguascalientes, así lo indicó el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de dicho Estado, Juan Manuel Ponce Sánchez.

"Será hasta el próximo domingo o lunes cuando se resuelva la situación jurídica de ambos. El delito por el cual fueron consignados es grave (lesiones dolosas calificadas) y, por consecuencia, no les permite alcanzar la libertad bajo fianza", señaló Ponce respecto a la situación de los futbolistas del Necaxa en una entrevista radiofónica con la periodista Adela Micha.

Ponce Sánchez también comentó que en el caso de Luis Gorocito, quien es uruguayo, se le están respetando sus garantías por su condición de extranjero.

Finalmente, el Magistrado agregó que la salud de Luis Rodolfo Mariscal López, el joven agredido por los jugadores "es delicada".

Cabe señalar que tanto Molina como Gorocito se encuentran en estos momentos consignados en el Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes.