W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ASCENSO

Detienen a dos jugadores del Necaxa por riña en un bar

Coqueteaban con una mujer que acompañaba a la víctima en un antro, y después agredieron a ambos. Se dice que puede haber más futbolistas involucrados.

México DFActualizado a
Alejandro Molina y Luis Gorocito jugadores del Necaxa detenidos.
@jaaronroaCortesía. @jaaronroa

Los jugadores de Necaxa, el defensa Alejandro Molina y el delantero Luis Gorocito, fueron detenidos por la policía de Aguascalientes por agredir físicamente a una persona en la madrugada del domingo.

Según informó la prensa de esa localidad, los jugadores protagonizaron una pelea en las afueras de un centro comercial, donde se encuentra un bar.

Los necaxistas lesionaron físicamente a una persona identificada como Luis Mariscal López de 28 años de edad, quien se hizo de palabras con los futbolistas y estos respondieron a golpes.

Ambos futbolistas fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial de Aguascalientes abordo de un automóvil tipo BMW. Hasta el momento se desconocen las sanciones a las que ambos se tendrán que atener y si el agredido presentará alguna denuncia por los golpes que le propinaron.

Por su parte el Club Necaxa envió un comunicado donde esperarán las investigaciones en torno al caso para sancionar a los jugadores o deslindarlos de los actos.

"Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Club de Futbol Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina", dice el comunicado.

"Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos".