W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ASCENSO

Necaxa sancionará a futbolistas involucrados en riña

Mediante su cuenta de Twitter, el club hidrocálido aseguró que aplicará con todo rigor sus lineamientos de comportamiento a Molina y Gorocito.

Actualizado a
El atacante del Necaxa Luis Gorocito durante un juego de los hidrocálidos en el Ascenso MX.
Mexsport

Luego de que la policía de Aguascalientes detuviera a dos futbolistas del Necaxa (Alejandro Molina y Luis Gorocito) por verse envueltos en una pelea afuera de un centro comercial la madrugada del domingo en la que agredieron a golpes a un hombre de 28 años de edad, el Club Necaxa sacó un nuevo comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que asegura que los actos de estos futbolistas no pasarán desapercibidos y se les aplicará un castigo.

Cabe señalar que durante la mañana de este lunes, el Club dio a conocer un comunicado en Twitter en el que afirmó estar al pendiente del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades "para poder determinar las acciones subsecuentes".

Horas después, en el nuevo comunicado, el Necaxa señala que el espíritu del club "honra nuestra tradición de fraternidad, promueve la actitud de crecimiento y forma en la capacidad de celebración, como merecido agradecimiento ante la tarea bien lograda y no como evasión irresponsable".

En las últimas líneas del mismo el Club enfatiza que "los lineamientos de la política de comportamiento de esta noble institución son claros y los aplicaremos con todo rigor, una vez que contemos con la información necesaria".