NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks gratis AS México Dallas vs New York

Los Vaqueros buscarán un triunfo en el Thanksgiving Day ante un rival divisional.

MéxicoActualizado a
Picks gratis AS México Dallas vs New York
STEPHEN MATURENAFP

Vaqueros vs Gigantes 24 de noviembre

Diferencial de puntos - Gigantes +10

Parece aterrador sobre el papel, pero esta es la situación en la que quieres respaldar a los New York Giants. Situacionalmente, los Cowboys acaban de tener una actuación dominante en una victoria sobre los Vikings, mientras que los Giants se sintieron avergonzados en su campo local contra los Lions. Apoyar a un equipo para que se recupere después de no cubrir la semana anterior, mientras que al mismo tiempo se desvanece un equipo que cubrió por un margen masivo es un ángulo constante que ha sido rentable durante años en la NFL. No hagas una excepción esta semana en este enfrentamiento de la NFC Este.

Entra en Betway y apuesta sin riego, si pierdes tu primer apuesta ¡te regresamos hasta $3000!

MX MBS SOB Luis Garcia Banner

Este es un equipo que no es tan fuerte como favorito, pero prospera en el papel de perdedor. Todo comienza con su mariscal de campo. Daniel Jones tiene marca de 14-5 contra la propagación como un perdedor en la carretera en su carrera, ya que siempre ha jugado mejor fuera del MetLife Stadium durante su mandato en Nueva York.

El juego terrestre de New York ha sido el motor detrás de su ofensiva, que entrará en juego contra una defensa de los Cowboys que ocupa el puesto 26 en yardas por acarreo del oponente y el 24 en yardas por acarreo permitidas esta temporada. Dallas puede perseguir al mariscal de campo con su excelente carrera de pases, pero este juego de pases de los Giants enfatiza sacar el balón de las manos de Jones rápidamente de todos modos, por lo que debería neutralizar parte de la efectividad de Micah Parsons y compañía.

En un enfrentamiento divisional con un total relativamente bajo, es difícil no llevarse los puntos con Nueva York.

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México - ¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

Total del juego: menos de 44,5

Tomar las bajas en los juegos de los Giants ha sido una tendencia consistentemente rentable en los últimos años, y no veo que eso se detenga el jueves.

El bajo está llegando a un ritmo del 74% en los juegos que involucran a los Giants desde el comienzo de la temporada 2020, lo que convierte a Nueva York en el equipo más rentable en la NFL en las últimas 3 temporadas. Los Cowboys deberían contar con un montón de Tony Pollard fuera del campo en este juego, especialmente porque la defensiva contra la carrera de los Giants está casi al final de la liga en yardas por acarreo permitidas.

Por otro lado, dado que la mejor oportunidad de los Giants de mantenerse competitivos es mantener el balón en el suelo y masticar el reloj, la clara inclinación es hacia las bajas en este concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?