NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

César Montes levanta el interés del Espanyol

El club español ya habría tendría la aprobación del defensa mexicano, pero faltaría concretar un acuerdo con Rayados de Monterrey.

MonterreyActualizado a
DOHA, 22-11-2022 Stadium 974, World Cup 2022 in Qatar game between Mexico vs Poland, Mexico player Cesar Montes - Photo by Icon sport during the FIFA World Cup 2022, Group C match between Mexico and Poland at Stadium 974 on November 22, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by ProShots/Icon Sport via Getty Images)
ProShotsGetty

Ahora sí, a César Montes se le hará cumplir sueño de emigrar a jugar al Futbol Europeo: el Espanyol vuelve a la carga por sus servicios.

Desde Barcelona, España, el nombre del futbolista mexicano de Monterrey suena con gran fuerza para el equipo de los ‘Periquitos’ pues en el programa de radio ‘Tiempo de Espanyol’ de la COPE afirmaron que ya está todo encaminado para que se concrete el fichaje.

Los españoles revelaron que, el club ya cuenta con un acuerdo por el jugador, pero falta que Monterrey acepte formalmente y se firme el traspaso.

De un lado Domingo Catoira, director deportivo del Espanyol al pendiente, del otro José Antonio Noriega, el nuevo presidente del Club de Futbol Monterrey.

Según ha revelado, la transacción se estaría gestando en cuanto México acabe su participación en la Copa del Mundo, certamen que, justo se realiza en estos días en Qatar y en donde César está teniendo actividad.

En el mismo programa informaron que, la vez pasada, justo en el pasado mes de mayo, al final no hubo acuerdo porque de una primera oferta terminaron pasando a una tercera y todo se vino abajo.

Ahora se habla de que el futbolista canterano de Rayados llegaría a préstamo con opción de compra de la citada cantidad siempre y cuando Espanyol se mantenga en la Primera División.

Inclusive, también llama la atención que los informadores revelaron que recientemente los papás del apodado Cachorro fueron a tramitar el permiso de residencia de su hijo al Consulado de Barcelona.

¿Hay forma de que se venga abajo el fichaje?

Si, aunque no es tan viable, al no haber ninguna rubrica de por medio, todo puede suceder, ya sea por una lesión o bien que llegue otro club y ponga mucho más dinero sobre la mesa.

Mientras se define su futuro, César Montes se encuentra enfocado en el duelo ante Argentina, cotejo vital en las aspiraciones del Tricolor en la justa mundialista.