NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico llega a la Final de la Copa Independencia

El ‘Príncipe de Plata y Oro’ derrotó en el torneo cibernético a Niebla Roja para tener su pase al 89 Aniversario del CMLL.

Actualizado a
Místico festeja su triunfo en la Arena México señalando el escudo del 89 Aniversario.
CMLL

Comenzó el camino rumbo al 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se llevará a cabo la Final de la Copa Independencia, un torneo que se desarrolló en la función del Viernes Espectacular de la Arena México y Místico salió como el primer finalista de esta contienda, pero espera rival, el cual se definirá en los próximos días.

Durante la función que se llevó a cabo en la Catedral de la Lucha Libre, se llevó a cabo un torneo Cibernético donde dos grupos de luchadores se enfrentaron en el ring: en el Grupo A se encontró Místico, Magia Blanca, Star Black y Gemelo Diablo II, mientras que en el sector B fueron El Terrible, Niebla Roja, Dark Panther y Panterita del Ring.

Poco a poco, los luchadores fueron cayendo uno a uno, dejando en la Final del torneo Cibernético al ‘Príncipe de Plata y Oro’ y a Niebla Roja, quien dio una verdadera batalla en el rombo de 6 por 6, imponiendo condiciones que su juventud le otorga; sin embargo, no pudo imponerse a toda la experiencia de su rival, por lo que sucumbió con una ‘Mística’ en el centro del ring.

TE PUEDE INTERESAR: Dragón Rojo Jr reemplazará a Templario en el 89 Aniversario del CMLL

De esta manera, Místico llega a la Final de la Copa Independencia que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, pero aún espera rival el cual se definirá en la próxima función del Viernes Espectacular en la Arena México.

El 89 Aniversario del CMLL tendrá como lucha estelar una de apuestas, ya sea máscara vs máscara o de cabelleras, pues la pareja que gane entre Atlantis-Fuerza Guerrera, Atlantis Jr.-Stuka Jr., Último Guerrero-Averno y Soberano Jr.-Dragón Rojo Jr., se enfrentarán en la lucha estelar de la magna función que celera el arribo de la lucha libre a nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?