NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Este luchador quedará fuera del 89 Aniversario del CMLL

La empresa mexicana informó en un comunicado que Templario no podrá estar en la magna función por una lesión.

Actualizado a
Templario festeja el triunfo en el ring de la Arena México
CMLL

Malas noticias para el Consejo Mundial de Lucha Libre de cara al 89 Aniversario, pues uno de los luchadores no podrá participar en la función del próximo 16 de septiembre por una lesión. Se trata de Templario quien había entrado en la lucha de parejas increíbles para buscar apostar la máscara en contra de Soberano Jr.

En un comunicado que fue difundido en redes sociales, el CMLL indicó que el luchador no podrá estar en el aniversario porque necesitará cirugía de la lesión que sufre, por lo que estará fuera de acción de 5 a 6 semanas.

“El tlaxcalteca no podrá participar en esta magna función, ya que sufrió una luxación acromioclavicular de tercer grado en el hombro izquierdo, misma que requiere cirugía, por lo cual será intervenido el próximo miércoles 31 de agosto, con un tiempo estimado de recuperación de cinco a seis semanas, razón por la cual no se podrá presentar en la función pactada para este próximo viernes 16 de septiembre en la Arena México”, se puede leer en el texto que fue difundido por la empresa mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr., el gran ganador del Grand Prix 2022

Pese a la ausencia de Templario, no se dieron detalles sobre si algún luchador los sustituirá en esta función o la lucha de parejas increíbles sufrirá alguna modificación para mantenerse en pie en el magno evento del Consejo.

Cabe señalar que Templario y Soberano Jr., iban a formar una pareja para enfrentar a Atlantis Jr., y Stuka Jr., Atlantis y Fuerza Guerrera, así como a Averno y Último Guerrero. Los ganadores se medirán en un mano a mano por las máscaras o cabelleras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?