NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Interliga de Primavera en la LMB arranca este martes en CDMX y Puebla

Las novenas de Diablos, Pericos, Toros, Olmecas y Oaxaca encararán a partir de este 5 de abril el torneo de pretemporada tanto en la capital como en la Angelópolis

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vista panorámica del Estadio Alfredo Harp Helú en una tarde de beisbol
Jose Luis Melgarejo

Se acerca el día inaugural en la Liga Mexicana de Beisbol y los equipos siguen preparándose para entrar en acción en la nueva temporada, por ello Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla y los actuales campeones Toros de Tijuana enfrentarán durante los siguientes 13 días el torneo Interliga Mexicana Primavera 2022, el cual se llevará a cabo en los estadios Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán.

Será este 5 de abril cuando se ponga en marcha este torneo de pretemporada con los equipos antes mencionados tanto en la Ciudad de México como en Puebla, en el cual todas las novenas tendrán un rol de 10 juegos, alguno con tres días de descanso y otros con solo dos.

Los horarios de los juegos serán a las 19:00hrs entre lunes y viernes, sábado a las 16:00hrs y domingo a las 13:00hrs y las puertas de los parques estarán abiertas para el público.

Los primeros partidos que se disputarán son Tabasco vs Puebla en el Hermanos Serdán y el Tijuana vs México, mismo que será el encargado de cortar el listón inaugural de la temporada 2022 de la LMB el próximo jueves 21 de abril en la frontera.

Estos serán los primeros encuentros que se disputen con público en el año en ambos estadios, pues aunque los equipos han jugado algunos duelos de preparación, todos habían sido sin acceso a los aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?