NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Jorge Cantú anuncia que se retirará tras la temporada 2022 de LMB

El Bronco señaló que es una decisión que tomó junto a su familia y quiere irse como campeón de la pelota mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Cantú durante un encuentro de Diablos Rojos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jorge Cantú es uno de las figuras a seguir en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo es el mismo Bronco quien anuncia que será la última en la que lo veremos en el diamante, pues ‘colgará los spikes’ cuando concluya la misma.

El pelotero de Diablos Rojos anunció su retiro en una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, donde sentenció que es una decisión tomada con su familia y quiere que para irse con una satisfacción mayor, la novena escarlata logre el campeonato que se le ha negado en estos últimos años.

“Señores, me retiro, esta será mi última temporada como jugador profesional, no puedo estar en mejor momento, me siento pleno, con mucha energía, pero he decidido colgar los spikes, como dicen por ahí, es tiempo, estoy contento, la decisión la tomé junto con mi esposa Cinthia, mis niños, mi padre, madre, han sido demasiados años de sacrificio, de mucho trabajo, de mucha dedicación, pasión y para mí es momento de dejar este bello deporte y qué mejor que aquí de la mano de mi tocayo Jorge del Valle, con mi gran amigo, compañero de equipo en Cincinnati, Gabriel, ahora mi manager, es una satisfacción enorme. La cereza del pastel como lo queremos es quedar campeones”, comentó Cantú.

Luego de sus palabras, el originario de Reynosa, Tamaulipas, abrazo a su manager, Juan Gabriel Castro y soltó unas lágrimas, mismas que fueron correspondidas por un abrazo de su estratega.

Cantú estuvo durante ocho años en las Grandes Ligas donde visitó las franelas de Tampa Bay, Cincinnati, Florida, Texas y San Diego y desde el 2019 es una de las figuras de los Diablos Rojos del México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?