W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos le da la bienvenida al Jumbo Díaz

El experimentado lanzador dominicano estará con la novena escarlata para la temporada 2022. En 2020 había firmado, pero la pandemia impidió que jugara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos le da la bienvenida al Jumbo Díaz
Hector VivasMEXSPORT

Los Diablos Rojos del México hicieron oficial la llegada del lanzador dominicano José Rafael Díaz, mejor conocido como el Jumbo, quien a partir de la temporada 2022 estará dentro de la baraja de serpentineros de la novena capitalina.

El originario de La Romana, había firmado en diciembre de 2019 con Diablos Rojos para jugar con ellos la temporada 2020, sin embargo debido a la pandemia por Covid-19 dicha campaña no se llevó a cabo, por lo cual para 2021 ya no estuvo con los escarlatas, sin embargo para este 2022 regresará al montículo escarlata.

Dentro de la experiencia del Jumbo aparecen equipos como los Cincinnati Red y Rays de Tampa Bay, sin embargo durante varios años estuvo en algunas filiales de Liga Manores.

Díaz fue parte de la selección dominicana que obtuvo la medalla de Bronce en Beisbol durante los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Durante estas semanas las contrataciones en el club rojo las contrataciones han estado a la orden del día, pues son varios los peloteros firmados por los Diablos, entre ellos su nuevo manager Juan Gabriel Castro.