NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Dorian Roldán, dispuesto a organizar la revancha entre CM Punk y Pentagón Jr

El director general de Triple A publicó en sus redes sociales que quieren esa lucha en la empresa mexicana; el Chicago Made quiere luchar en México.

Actualizado a

Pentagón Jr. y CM Punk tuvieron una lucha en AEW Dynamite justo esta semana, misma que ganó el Chicago Made y que levantó muchas expectativas de los fanáticos a la lucha libre a nivel mundial, es por ello que Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre Triple A World Wide, quiere realizar la revancha de este encuentro que, en principio, organizó Tony Khan.

En redes sociales, el directivo de la Caravana Estelar indicó: “queremos la revancha en Triple A”, al tiempo que retomó un posteo de Penta donde mostraba su respeto y admiración hacia Punk, pero sin descartar una revancha en México.

Cabe señalar que Triple A tiene un acuerdo de intercambio de talento con All Elite Wrestling, por lo que hemos visto en el ring de la empresa mexicana a luchadores como Cody Rhodes, Kenny Omega, Deonna Purrazzo, FTR (campeones en pareja de AAA), los Young Bucks, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Jarrett regresa a Triple A como el jefe de La EmpresA

Es importante mencionar que, desde su regreso a la lucha, CM Punk dio a conocer que le gustaría luchar en México y enfrentar a los Lucha Brothers no solo en mano a mano, sino en lucha de parejas donde hubiera máscaras y cabelleras de por medio o campeonatos. Su compañero de equipo sería Bryan Danielson.

Este año 2022, Triple A festeja sus 30 años de existencia, por lo que realizará tres eventos de Triplemanía XXX en tres plazas, comenzando este 30 de abril en el Palacio Sultán de Monterrey, luego viajarán a Tijuana al Estadio Caliente y cerrarán en la Arena Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?