NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Juventud Guerrera: “Se quedó la puerta abierta con AEW”

Después de la lesión que presentó en la pierna, el luchador ya se encuentra recuperado y trabajará para recuperar su nivel, pues desea regresar a la empresa.

Actualizado a

Juventud Guerrera es una de las máximas figuras internacionales de la lucha libre mexicana. Luchó en empresas como WWE, WCW y TNA, actual Impact Wrestling y recientemente llegó a All Elite Wrestling para enfrentar a un viejo conocido. Chris Jericho, dejando la puerta abierta para un regreso a la promoción de Tony Khan.

En entrevista con AS México, el luchador comentó que ya se recuperó de su lesión en la pierna que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros, por lo que está la puerta abierta para hacer un regreso formal a AEW.

“Se quedó la puerta abierta, la verdad, la gente, los aficionados se quedaron con muchas ganas de seguir viéndome ahí. Ahorita, ya estoy recuperado de la pierna, fue una lesión muy fuerte y es lo que la gente no sabe. Poco a poco vamos a ir retomando el nivel para regresar a AEW”, comentó Juventud Guerrera en la conferencia de prensa de Robles Promotions.

Sobre si existe algún rival dentro de AEW que le guste enfrentar, ‘The Juice’, como también es conocido, aseguró que hay mucho talento, pero destaca que se le está dando mucho apoyo a los gladiadores latinos.

“Hay mucho talento, hay mucha gente con la que se puede trabajar, están apoyando muy bien a los latinos, pero por ahí se podría hacer alguna colaboración, algo nuevo, algo diferente. Pero, de momento, vamos con todo con Robles para apoyarlos, el concepto, nuevas rivalidades y marcar la pauta”, comentó.

Al igual que luchadores de talla internacional, Juventud Guerrera estará en Robles Promotions, empresa de la que destaca su esencia, pues trata al talento con respeto para tener grandes carteles.

“Yo creo que tiene una esencia y esa esencia la captan todos, desde los nuevos ingresos como los es Sarah (Dark Angel), es una gran luchadora y tuvo mucho impacto con los jóvenes hace años, fue un boom ella, es una gran amiga y muy contento de estar aquí con ella. Marcos Medina, el nuevo talento, es toda una nueva esencia que en Robles es una firma, creo que eso lo dice todo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Dark Angel aún tiene una meta: “Quiero desarrollarme como luchadora en Estados Unidos”

Por último, se ve como un ejemplo a seguir, por todos los años que lleva dentro de la industria porque trata de darle un ejemplo a la gente para que vaya por el camino de la vida sana y con el deporte muy presente en sus vidas.

“En la lucha, la verdad, uno nunca va a estar a gusto con lo que tiene y por eso me gustaría seguir conquistando campeonatos, me gustaría seguir conquistando corazones, nueva generación, influir en la gente para que hagan algo en la vida, se dediquen al deporte y no a los vicios. Que haya un nivel, no ser un puro santo porque eso es aburrido, pero llegar a un nivel de maduración.

La misma vida te lo va dando y te va poniendo en ese lugar, uno mismo va madurando y se va haciendo consiente de ese poder que uno tiene para las nuevas generaciones y por eso uno tiene que ser cauteloso para manejar su carrera”, finalizó.

Robles Promotions tendrá una función el próximo 25 de abril en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde se enfrentarán los Ingobernables, con Rush a la cabeza, en contra de L.A Park, Marco Corleone y Chris Masters.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?