NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

TIGRES 4-1 PUEBLA

Tigres Femenil derrota al Puebla en la fecha 6 del Apertura 2022

Las Amazonas ligaron su quinto juego sin perder al hilo, la cuarta victoria consecutiva y sumar 450 minutos sin recibir gol en contra, dormirán como sublíderes de momento

Actualizado a
Stephany Mayor festeja uno de sus goles contra el Puebla.

Con un hat trick de Stephany Mayor y una diana más de Lizbeth Ovalle, el equipo de Tigres Femenil sigue en plan ascendente goleando 4-1 a su similar del Puebla, subiendo momentáneamente al segundo puesto de este Apertura 2022 en su fecha 6.

De inicio a fin, las felinas mostraron su superioridad y ni cinco minutos duró el empate tras el tanto tempranero de Mayor, la ‘9′ felina aprovechó un pase filtrado de Ovalle y quitarse a la arquera Karla González, quedando sola al marco para empujar el 1-0 con su primero de la noche.

El dominio siguió en el cuadro regio que, a partir del tanto, comenzó la cátedra de errores en la búsqueda de extender la ventaja con Mía Fishel como protagonista, primera fallando un mano a mano al 13′ frente a González, pero la estadounidense no pudo definir dentro del área chica.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas derrotó a Pachuca en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Sólo un par de minutos después, la “Big Fish” siguió enrachada para mal, debido a tener en sus pies el 2-0 pero no pudo darle dirección a su tiro a escasos centímetros de la línea de gol tras el cierre de Bianca Mora, quien le cerró el ángulo de disparo, jugada precedida de una buena individualidad de la goleadora auriazul.

La falta de contundencia continuó para las locales, quienes al 22′ nuevamente perdonaron a las camoteras en los botines de la ‘maga’, la dorsal ‘14′ de frente al marco pecó de soberbia al querer intentar una definición de lujo que terminó muy encima de la valla poblana.

Tanta fue la insistencia felina hasta que llegó la recompensa previo al descanso, en una diana bastante rara, pues Ovalle tiró desde el manchón penal y la pelota se desvió en Fishel, causando confusión en el festejo y poniendo más tranquilidad con el 2-0 más que merecido.

La parte complementaria siguió con la misma tónica, ahora con el objetivo de culminar la noche en el ‘Volcán’ con una goleada más en la temporada y que al 57′ lo lograron con el 3-0 de Mayor que desde la vía penal marcó luego de una falta clarísima de la cancerbera González hacia la delantera.

TE PUEDE INTERESAR: América perdió contra Tigres en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil

Al 65′ otra infracción dentro del área fue decretada como penalti a favor de las Amazonas, ahora sobre Anika Rodríguez que dio paso al triplete de la “Generala” y el 4-0 lapidario frente a la “Franja”.

Ya con el marcador en la bolsa, las dirigidas por Carmelina Moscato “durmieron” el duelo haciéndose del balón, pero antes del silbatazo final, un tremendo error de Cecilia Santiago abrió la oportunidad a la visita de descontar en el resultado con el 4-1.

Pese a la “pifia” y cortar una racha de 515 minutos sin recibir gol en contra, las de la ‘U’ sumaron su cuarta victoria consecutiva, llegando a 13 puntos y subir por ahora al subliderato general por encima de Pumas, América y Rayadas, respectivamente, clubes que están en la disputa por dicho lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?