NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

América 0-1 Tigres

América perdió contra Tigres en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil

Las Águilas cayeron por primera vez en el Apertura 2022, las Felinas le pusieron un alto gracias a un error de Janelly Farias.

MéxicoActualizado a
    Mia Fishel celebrates her goal 0-1 of Tigres during the game America vs Tigres UANL, corresponding Round 05 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX Femenil at Azteca Stadium, on August, 2022.

<br><br>

Mia Fishel celebra su gol 0-1 de Tigres durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil en el Estadio Azteca, el 01 de Agosto de 2022.

América y Ángel Villacampa perdieron por primera vez, el descalabro cayó en la Jornada 5 del Apertura 2022 frente a Tigres. Una desconcentración de Janelly Farias, aunado al acierto de Mia Fishel, le dieron los tres puntos a las Amazonas.

Después de 10 minutos disputados, un error de Janelly Farias le dio la ventaja a las Felinas; la defensora trató de apoyarse con su arquera, pero dejó la esférica corta, Mia Fishel nunca dejó de perseguir el balón, lo consiguió, entró al área y definió al poste derecho de Itzel González.

A partir de este momento Tigres se hizo del juego. Tuvieron la oportunidad de aumentar la venta, en dos ocasiones Lizbeth Ovalle tuvo para poner a bailar a las redes por segunda ocasión, pero en ambas, la arquera azulcrema logró aguantar los chutes a quemaropa de la número 14 de las auriazules. Así nos fuimos al descanso.

El complemento inició movido, primero Scarlett Camberos logró llegar con balón controlado al rectángulo grande, sacó el disparo cruzado, logró desviarla ‘Ceci’ Santiago y la redonda se estrelló en el poste. Minutos después Ovalle volvió a quedarse cerca del gol, se animó de larga distancia, sacó el fúsil y conectó el travesaño.

Ampliar
Adrian Macias

América se hizo del juego, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Las entradas de Mayra Pelayo y Monserrat Hernández, le quitaron profundidad a las Águilas y no pudieron igualar el resultado.

El siguiente duelo de las Azulcremas será el próximo lunes frente a León en el ‘Nou Camp’, mientras que Tigres recibirá a Puebla el viernes 5 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?