NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana confirma dos bajas para enfrentar a Paraguay

Henry Martin y Sebastián Córdova se perderán el partido amistoso contra los guaraníes de media semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino durante un partido con la Selección Mexicana.
JONATHAN DUENAS

La Selección Mexicana anunció las bajas de Henry Martin y Sebastián Córdova para el partido amistoso que sostendrán este miércoles 31 de agosto frente a Paraguay. Ambos jugadores presentaron diversas molestias después de la actividad que tuvieron con sus respectivos clubes tanto el fin de semana como a mitad de la misma. Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, tomará el lugar de Henry.

Lo que era un secreto a voces, este domingo se confirmó. Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer los jugadores que causaron baja de la convocatoria de Gerardo Martino para este duelo de preparación. La FMF explicó que Sebastián Córdova no jugará debido a una lesión que sufrió en el partido donde Tigres empató frente a Pumas a media semana. Los estudios médicos del atacante arrojaron que presenta una inflamación en el muso izquierdo y nadie tomará su lugar.

En el caso de Henry Martin el jugador salió con molestias musculares después de la victoria del América contra Mazatlán y los estudios revelaron una lesión que tiene en el muslo izquierdo. Se estima que esto no sea de gravedad, pero las Águilas tomarán sus precauciones y lo guardarían también para el juego contra Tigres de la fecha 13.

Paraguay convocó a cuatro jugadores de Liga MX

Pese a no ser fecha FIFA el técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, convocó a cuatro jugadores de la Liga MX. Antony Silva (Puebla), Carlos González (Toluca), Richard Sánchez y Bruno Valdez (América) fueron llamados para este juego que se celebrará en Atlanta el miércoles 31 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?