NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El festejo de luchador que valió una tarjeta amarilla

El atacante del Pachuca, Illian Hernández, fue amonestado tras festejar uno de sus goles con una acrobacia de lucha libre

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El festejo de luchador que valió una tarjeta amarilla
Adrian MaciasMEXSPORT

El atacante del Pachuca, Illian Hernández, fue amonestado por festejar con una acrobacia utilizada en la lucha libre tras el segundo gol que el anotó al toluca en el estadio Nemesio Diez.

En lo que fue considerado como una “exageración” por parte de varios cibernautas, el árbitro central Guillermo Pacheco decidió mostrar el cartón amarillo al atacante den los Tuzos por considerar que se excedió en el festejo de su gol, en cual significó el 2-0 sobre los Diablos Rojos.

Todo sucedió a los 23 minutos del encuentro correspondiente a la fecha once del Apertura 2022, vino un centro al corazón del área que techó a los centrales del Toluca, Hernández apareció detrás de ellos y chocó el balón para cruzar y anotar su segundo gol de la tarde en La Bombonera.

En el festejo, Illian, con ayuda de un de sus compañeros, realizó una “tijera”, acrobacia característica de la lucha libre. Posteriormente, el atacante se dirigió al medio campo para la reanudación del partido, pero el abanderado le reportó al árbitro central la manera en que había festejado y Pacheco decidió amonestarlo.

En redes sociales, usuarios criticaron la decisión del silbante al considerar que los jugadores ya ni siquiera pueden festejar como les guste.

Un festejo a toda madre, empañado por la amargura del arbitraje mexicano”, publicó el usuario @miguirocha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?