NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Santi Giménez, el delantero más efectivo del ‘Tri’

El ariete del Feyenoord es el jugador que menos minutos requiere para meter goles.

MéxicoActualizado a
Santi Giménez, el delantero más efectivo del ‘Tri’
ProShotsGetty

La lucha por ser uno de los tres delanteros que lleve Gerardo Martino al Mundial de Qatar 2022. Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori buscarán llenarle el ojo al estratega argentino y plasmar su nombre en la lista final.

Ampliar
Cristian de Marchena

A pesar de que el ariete del Wolverhampton y el delantero de Rayados llevan mano, los mejores números los tiene el ‘Bebote’. El ex ariete de la Máquina se fue de la Noria como goleador (en ese momento) del fútbol mexicano y con el Feyenoord la ha roto tanto en la Eredivisie como en la Europa League.

Promedio de gol

El actual goleador de la Europa League necesita 57 minutos para marcar un tanto y en la presente campaña lleva 10 anotaciones en un total de 12 juegos. Henry Martin lo secunda en la lista 10 goles y cinco asistencias en un total de 16 compromisos.

Lesiones de Funes Mori y Raúl Jiménez

En el otro lado de la moneda, el jugador del Wolverhampton y el máximo goleador de Rayados no pasas por un buen momento debido a molestias físicas. Jiménez solo ha anotado un gol en la actual temporada y convierte cada 297 minutos.

Te puede interesar: Solo tres centrodelanteros irán a Qatar

Finalmente, el ‘Mellizo’ se ha visto rezagado por las lesiones y tiene cuatro goles registrados en nueve partidos. Cabe recordar que, para los duelos contra Colombia y Perú, los arietes serían Henry Martin y Santiago Giménez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?