NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Solo tres centrodelanteros irán a Qatar

Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori. Uno de ellos no irá a Qatar 2022, confirmó Gerardo Martino. Tres puestos para cuatro aspirantes.

MéxicoActualizado a
Solo tres centrodelanteros irán a Qatar
ARMANDO ARORIZO ARMANDO ARORIZOEFE

Gerardo Martino tiene un dilema en cuanto a su lista final, los delanteros que llevará al Mundial de 2022. El ‘Tata’ dejó en claro que no llevará a cuatro delanteros y prescindirá de Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martin o Rogelio Funes Mori.

En el día de medios de la Selección Mexicana, el ex estratega del Barcelona se dijo tranquilo tras tener opciones de sobre para la posición de ‘9′: “Me produce satisfacción que no hay escasez para poder elegir en la delantera. En este sentido, yo siempre prefiero el problema de la abundancia al de la escasez.

Ampliar
ANPGetty

Tenemos que definir la situación entre cuatro futbolistas porque está claro que no van a ir cuatro”, mencionó el argentino. Cabe recordar que, Raúl Jiménez es la opción número uno, Rogelio es hombre de confianza, por lo que Martin y Giménez tendrían que definir el último cupo.

Ensayo final

Siendo la última fecha FIFA del año, Martino reiteró que la actual convocatoria de México se asemeja mucho a lo que llevará a Qatar a finales de noviembre. “Siendo esta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita.’', confesó el entrenador del ‘Tri’.

Te puede interesar: Edson Álvarez: “En Europa he aprendido a entender el juego”

Finalmente, para los duelos amistosos contra Colombia y Perú, Henry y Santiago Giménez serían los titulares ya que tanto Jiménez como el ariete de Rayados tienen molestias físicas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?