NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tras dejar a Pachuca, Daniel Aceves con la intención de ascender con el Real Oviedo

El canterano de los Tuzos dejó el futbol mexicano en este mercado y ahora tendrá su primera aventura en el futbol del viejo continente.

Tras dejar a Pachuca, Daniel Aceves con la intención de ascender con el Real Oviedo
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Tras dejar a Pachuca, Daniel Aceves con la intención de ascender con el Real Oviedo
Ulises Naranjo

Tras tener buenas actuaciones con el cuadro de Pachuca, el lateral Daniel Aceves dejó el futbol mexicano apenas a sus 21 años de edad y ahora defenderá la camiseta del Real Oviedo de España. Previo a iniciar su viaje a tierras españolas, el jugador nacional dejó en claro que va con mentalidad positiva y quiere ascender a la máxima categoría con el conjunto ibérico.

“Expectativas personales de siempre darlo todo, empezar con el pie derecho, ir agarrando un lugar, como todo hay que empezar, un nuevo equipo, un nuevo estadio, una nueva ciudad, un nuevo país, nuevo continente. Tratar de ascender lo más pronto posible y que mejor que con buen trabajo”, comentó Aceves.

“Mucha emoción, son sentimientos encontrados de dejar el club donde me formé, donde me dieron la oportunidad de debutar, de tener un gran torneo. Aprendiendo a eso, creo que voy a ser parte de otro proyecto que tiene el club. Es un salto importante para mi carrera, son objetivos que cualquier jugador tiene. Para mí tener esta oportunidad a tan corta edad es creo que es algo muy importante. Depende de mí aprovechar, se pueden abrir nuevas puertas y quedarme por allá”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2022

Por último, el exjugador de Pachuca recalcó que tiene el deseo y la intención de poder llegar a la primera. “Creo que el simple hecho de estar Europa te abre puertas y creo que a eso hay que apuntar. Mis objetivos es estar en primera división tanto en Europa como en España”, agregó.

Cabe mencionar que Daniel Aceves debutó en el máximo circuito del balompié nacional el pasado siete de noviembre del 2020, cuando era dirigido por Paulo Pezzolano. Ahora, el futbolista juvenil buscará ganarse un lugar en el Real Oviedo y también en el mundo futbolístico europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?