NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez anota, pero salió lesionado en pretemporada de Wolves

El delantero mexicano marcó su segundo gol en los partidos amistoso previo al inicio de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez suffers fresh injury blow
Jack Thomas - WWFCGetty

Dos semanas restan para el inicio de la temporada 2022-2023 de la Premier League y Raúl Jiménez genera expectativas sobre un arranque de año futbolístico de cara a Qatar 2022. El delantero mexicano ya suma dos goles en la pretemporada de los Wolves, aunque las alarmas se encendieron pues el ariete no pudo completar el más reciente partido amistoso de su equipo.

Los Wolves se encuentran en España para hacer su pretemporada y en esta ocasión enfrentaron al Besiktas de Turquía. Jiménez salió como el principal eje en ataque y marcó el primer gol del encuentro, luego de un error garrafal del portero que no pudo controlar del buena manera el balón. y ante la presión del mexicano perdió el esférico que le quedó a Raúl, quien solamente la empujó para anotar su segundo gol de la pretemporada.

No todo fueron sonrisas para Raúl, pues al minuto 35 tuvo una molestia muscular que le provocó salir del terreno de juego encendiendo las alarmas de los Wolves. Jiménez dejó su lugar a Leander Dendocker y se espera conocer el reporte médico al final del juego que ganaron los ingleses.

El debut de los Wolves en la nueva temporada de la Premier League será el sábado 6 de agosto cuando visiten al Leeds United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?