NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¿Hace cuánto Rayados no liga cuatro victorias?

De forma momentánea, el equipo del Cerro de la Silla se ubica de en la cima de la clasificación general.

MonterreyActualizado a
¿Hace cuánto Rayados no liga cuatro victorias?
Isaac Ortiz

Tras cuatro fechas del Apertura 2022, Monterrey suma nueve unidades producto de haber hilvanado tres triunfos seguidos. Luego de caer en la primera fecha ante Santos, Rayados venció 3-2 a las Águilas del América, 1-0 al Atlético San Luis y 3-0 a los Gallos del Querétaro.

Ante el Puebla en el Estadio BBVA, los dirigidos por Vucetich buscarán sumar tres puntos más a la cuenta y así conseguir su cuarto triunfo seguido, una estadística que, no logran desde hace octubre 2020.

En aquella ocasión, los de azul y blanco lograron encadenar cuatro triunfos en el campeonato denominado por ocasión especial como Guardianes. Los triunfos albiazules fueron ante Gallos, Puebla, Mazatlán y Cruz Azul en las fechas 13, 14, 15 y 16, respectivamente.

Esa buena racha a Monterrey le valió para pelear el Repechaje ante la Franja, pero hasta ahí quedó pues tras empatar a dos goles en tiempo regular, después serían eliminados vía penales.

A lo largo de la historia, los técnicos siempre han dicho que los puntos valen lo mismo al principio que al final de un torneo, un análisis que apunta lógico, pero que muchas veces no suele aplicarse pues se ven a los equipos poniéndole más ganas hacia el cierre del semestre.

Ahora, Rayados viene con todo desde arranque… ¿Logrará mantenerse así toda la campaña?

El dato

La batalla entre regiomontanos y poblanos está pactada para el próximo martes 26 de julio en punto de las 19:00 horas en el denominado Gigante de Acero, la casa del Club de Futbol Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?