NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2022

La cuarta fecha del campeonato tendrá el duelo estelar de Tigres contra Atlas y arrancará el miércoles 20 de julio desde las 21:05 horas.

Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Apertura 2022

El futbol mexicano de la Liga MX continúa en su etapa de arranque en el Apertura 2022 y los equipos comienzan a mostrar sus fortalezas. En el encuentro estelar de este fin de semana, veremos a Tigres en contra de Atlas, los actuales bicampeones acaban de conseguir su primera victoria del certamen. Además, tendremos un partido de invictos entre Pachuca y Pumas, dos clubes que quieren ser protagonistas de este semestre. Revisa aquí las fechas y horarios de los partidos de esta cuarta fecha del campeonato nacional.

Partidos y horarios del Apertura 2022, Jornada 4

Ampliar

Para comenzar con las acciones de esta jornada, las Chivas estarán recibiendo a León este miércoles 20 de julio a las 21:05 horas. Los rojiblancos todavía no han ganado este torneo y la presión comienza a sentirse en el torneo de ‘El Rebaño’. Por su parte, los ‘Panzas Verdes’ saben que esta es su oportunidad de buscar uno de los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Todo continuará el jueves 21 de julio a partir de las 21:00 horas. Querétaro buscará salir del fondo de la clasificación general cuando reciba a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Corregidora. Por su parte, los regiomontanos están persiguiendo el liderato de la tabla con una victoria.

En la actividad del viernes 22 de julio, tendremos una doble cartelera que comenzará a partir de las 19:00 horas con el enfrentamiento entre Mazatlán y Atlético de San Luis. Los ‘Cañoneros’ buscan su primera victoria de la campaña y esperan aprovechar la localía para conseguirla. Al finalizar este duelo, tendremos a Necaxa en contra de FC Juárez a las 21:05 horas en el Estadio Victoria.

La mayor parte de la actividad vendrá el sábado 23 de julio con cuatro enfrentamientos, incluyendo el partido estelar. Toluca estará cambiando su horario habitual para recibir a Santos Laguna a partir de las 17:00 horas. Al finalizar este duelo, tendremos desde las 19:05 horas a Cruz Azul recibiendo a Puebla, quien arranca la jornada como el líder general de la clasificación. Posteriormente, los Xolos de Tijuana se verán las caras con América desde las 21:05 horas. El cuadro rojinegro es el último lugar de la tabla y necesita urgentemente un triunfo ante unas Águilas que se encuentran disputando amistosos internacionales.

También a las 21:05 horas de este sábado 23 de julio estará el enfrentamiento estelar de Tigres y Atlas en el Universitario de Nuevo León. Los regiomontanos llegan con la baja de André-Pierre Gignac, quien sufrió una lesión en su duelo más reciente. Por su parte, los actuales bicampeones vienen de conseguir su primera victoria del torneo acompañada de cierta polémica arbitral. Ahora, estarán enfrentando al equipo de Miguel Herrera.

Finalmente, para cerrar la actividad del fin de semana, Pachuca se medirá a los Pumas el domingo 24 de julio a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. Ambos equipos llegan invictos a esta instancia y sueñan con ser protagonistas en el certamen,

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?