NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Qatar 2022

Karen Díaz estará presente en el Marruecos vs Croacia

La silbante mexicana tendrá su primera experiencia en el mundial mayor y estará dentro del terna arbitral para el juego mundialista.

Karen Díaz estará presente en el Marruecos vs Croacia
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Karen Díaz estará presente en el Marruecos vs Croacia
David Leah

Tras finalizar el tercer día de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las acciones continúan este miércoles con el duelo entre Marruecos y el combinado de Croacia, el cual promete ser uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Por segundo ocasión consecutiva, los silbantes mexicanos entrarán en actividad y estarán dentro del encuentro entre africanos y europeos.

Karen Janet Díaz estará en el juego de este 23 de noviembre y estará acompañada del silbante argentino Fernando Rapallini, quien en la actualidad es uno de los mejores dentro del Sudamérica. Por otro lado, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá se desempeñarán en el partido como asistentes.

Ampliar
Jose Luis Melgarejo

Desde que llegó a la máxima categoría del futbol mexicano, la abanderada ha tenido buenas actuaciones dentro del terreno de juego y eso la llevo a obtener su gafete de FIFA en el año de 2018. Desde que catalogada como árbitra internacional, la mexicana ha estado presente en el Premundial Sub-20 de la Concacaf , un Premundial Sub-17 y dentro de México tiene presencia en juegos de Liga MX, Liga de Expansión y Campéon de Campeones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco sobre Argentina: “Han de estar desmotivados”

Cabe mencionar en el encuentro disputado entre Dinamarca y Túnez, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos fue el encargado de dirigir el partido, además estuvo acompañado de los mexicanos Alberto Morín y Fernando Guerrero, quien estuvo dentro de la cabina del VAR.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?