NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Cuáles son los posibles cruces de México en el Mundial según su posición en el grupo

La Selección Mexicana se encuentra empatada en el segundo lugar, por lo que estaría en posibilidades de enfrentar a Francia.

MéxicoActualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 22: Alex Vega of Mexico in action during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Mexico and Poland at Stadium 974 on November 22, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Anthony Stanley ATPImages/Getty Images)
ATPImagesGetty

Este martes 22 de noviembre concluyó la primera jornada de fase de grupos para los grupos C y D en la Copa del Mundo Qatar 2022. En ambos sectores, un equipo se encuentra como líder general de la clasificación, mientas otros dos se encuentran igualados con un punto. Con cuatro partidos todavía por disputar para definir estos dos cruces de octavos de final, todavía quedan múltiples combinaciones posibles. Sin embargo, en este momento, la Selección Mexicana podría perfilarse para un posible encuentro ante Francia, quien se encuentra en el primer puesto.

Posibles cruces de México en el Mundial

Francia vs México, octavos de final

Los actuales campeones del mundo se presentaron con una victoria de 4-1 en contra de Australia, poniéndose a la delantera del Grupo D. Una victoria más sería suficiente para asegurar su boleto a la siguiente fase y evitar la “maldición del campeón” y tener la oportunidad de refrendar el título que obtuvieron en Rusia 2018. Del otro lado, México aparece empatado con Polonia luego de su juego sin goles. Tricolores y polacos quedaron igualados con un punto en el segundo puesto.

Arabia Saudita vs Dinamarca, octavos de final

Del otro lado, Arabia Saudita se quedó con el primer puesto del Grupo C luego de su histórica victoria en contra de Argentina. El cuadro asiático se mantiene en solitario en la cima. Ahora, luego de imponerse a los mejores rankeados de la FIFA, sueñan con meterse a octavos de final por segunda ocasión en su historia. Por su parte, los daneses se encuentran en una situación igual a la de Polonia y México. En su primer partido, tuvieron un empate sin goles en contra de Túnez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?