NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco sobre Argentina: “Han de estar desmotivados”

El exjugador mexicano resaltó el trabajo que tuvo el Tricolor frente a Polonia y considera que el cuadro nacional le debe jugar de tú a tú a la Albiceleste.

Cuauhtémoc Blanco sobre Argentina: “Han de estar desmotivados”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Cuauhtémoc Blanco festeja su gol en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2007
CUAUHTEMOC BLANCO 2007MEXSPORT

La Selección Mexicana inició su aventura en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una igualada a cero goles ante el cuadro de Polonia y Guillermo Ochoa se convirtió en la figura del juego, ya que atajó un penal al atacante Robert Lewandowski. Por otro lado, Argentina comenzó con el pie izquierdo al caer contra Arabia Saudita y se jugará su futuro ante el Tri el próximo sábado.

Tras la combinación de resultados, el exjugador Cuauhtémoc Blanco confía en que el cuadro nacional pueda tener un buen desempeño contra la Albiceleste. Así mismo, la leyenda del América dejó en claro que el equipo debe salir a jugar sin presión, ya que considera que los sudamericanos no se encuentran con buen ánimo.

Hay que jugarle de tú a tú, han de estar desmotivados por la derrota ante Arabia Saudita, pero esperemos que saquen los tres puntos. Nos fuimos un poco descontentos porque esperábamos el triunfo de la selección, pero también nos salvamos de ese penal de Robert Lewandowski”, comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las reacciones de la prensa polaca tras empate ante México

Por otro lado, Blanco Bravo destacó la gran actuación que tuvo el arquero Guillermo Ochoa. “Muy buena, los salvó de una derrota y creo que la selección jugó muy bien, les faltó un poco de contundencia pero bien”, agregó.

El siguiente juego de la Selección Mexicana se jugará este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México) ante Argentina. Para dicho encuentro, el cuadro que representa a la Conmebol llega con la presión a tope, ya que con una derrota estaría eliminado justa mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?