NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Vladimir Loroña se integra a entrenamientos con Tigres

El lateral entrenó por primera vez al parejo y aunque está listo es muy probable que no debute como felino el fin de semana.

MéxicoActualizado a
Vladimir Loroña se integra a entrenamientos con Tigres
JONATHAN DUENAS

A escasos días para la fecha 6 del Apertura 2022, el conjunto de Tigres presumió la integración de Vladimir Loroña, quien por primera vez desde su llegada trabajó al parejo de sus nuevos compañeros y de Miguel Herrera. El lateral se unió a los entrenamientos de este jueves en el estadio Universitario tras haber superado un inesperado contagio de COVID-19, mismo que se le detectó a su arribo a la Sultana del Norte el pasado 13 de julio.

Asimismo, el mexicano también tuvo que pasar por un proceso de recuperación especial en su rodilla, luego de una lesión que le acontecía desde sus últimos momentos con Xolos. Ahora ya sin más que le impidiera estar, el ‘Piojo’ en compañía de sus auxiliares y cuerpo físico, dieron el alta médica para que por fin se uniera a la par, aunque sin posibilidades de debutar este fin de semana ante Querétaro.

Con esta noticia, la banda derecha auriazul de a poco contará con la competencia interna debida pues otro que ya da indicios de volver es Luis Rodríguez, el apodado ‘Chaka’ desde el día lunes comenzó con trabajos de trote tras más de un mes fuera por una operación en el tobillo.

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 5

Otro elemento que sigue sin estar en las prácticas diarias es Florian Thauvin, restándole cerca de entre 5 a 10 días su reincorporación también por una lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?